MANTO ASFALTICO GRAVILLADO POLYGLASS

MANTO ASFALTICO
GRAVILLADO DECORATIVO POLYGLASS

VENTA E INSTALACION DE MANTO GRAVILLADO POLYGLASS

Sistema de impermeabilizacion con manto asfaltico gravillado decorativo.
En IMPER WORLD Ofrecemos el servicio de distribucion y venta de manto asfaltico gravillado polyglass lo mejor del mercado, Tambien ofrecemos el servicio de instalacion del manto asfaltico gravillado polyglass con personal especializado y capacitado, instalacion y venta de manto asfaltico gravillado decorativo polyglass en Lima-Peru.

Son membranas plastoméricas impermeables, prefabricadas, con óptimas prestaciones, indicadas para la impermeabilización de todas las estructuras.

SOLICITA TU PEDIDO

Manto Asfaltico gravillado polyglass para la Impermeabilizacion de techos, azoteas, jardines, piscinas y mucho mas.
Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado APP (Polipropileno Atáctico), provista con un refuerzo central de fibra de vidrio o poliéster no tejido de alta resistencia. Disponible en dos diferentes acabados: liso-arenado o gravilla mineral en color rojo, blanco o verde, dependiendo su uso.

son membranas que se utilizan en las impermeabilizaciones de todas las estructuras civiles e industriales (tradicionales, metálicas y prefabricadas). Los sistemas impermeables bajo protección pesada pueden ser utilizados con membranas monocapa (si los productos lo prevén), o bien, multicapa, con espesor mínimo de 7 mm (4+3 mm).

puede ser producido con la superficie superior revestida con talco, o arena, o por un ligero tejido no tejido de polipropileno, y con la parte inferior protegida y cubierta con (una área reducida de impresión para aumentar la adherencia del producto), la película especial de polietileno anti-adhesivo a quemar durante la aplicación; en la versión MINERAL la cara superior está protegida con una capa uniforme de escamas de pizarra natural o de color y está equipada de orillo para la superposición lateral o cabezal ( patente registrada). Las superficies a impermeabilizar deben estar secas, limpias y suficientemente lisas y niveladas, aplicar con una ligera llama de gas propano. La instalación es rápida y fácil.

MODO DE ALMACENAMIENTO DEL MANTO ASFALTICO POLYGLASS

  • Conservar el producto en un lugar seco y alejado de los rayos solares. No solapar los palés y mantener los rollos en posición vertical. El contacto con disolventes y líquidos orgánicos pueden dañar el producto. Evite la instalación con temperaturas excesivamente altas o bajas y evite en cualquier caso cualquier acción de punción (zapatos de clavos, apoyo en pequeñas superficies, objetos cortantes). Para más información póngase en contacto con la oficina técnica de Polyglass.
TAMAÑO Rollo 1 MTR de ancho por 10 MTRS de Largo.
COLOR GRIS, ROJO, VERDE, NEGRO
PRESENTACION ROLLOS
FABRICANTE MANTO ASFALTICO GRAVILLADO DECORATIVO POLYGLASS
MEDIDA 3 MM
servicio de impermeabilizacion de techos

MANTO GRAVILLADO POLYGLASS

MANTO DECORATIVO POLYGLASS

MANTO IMPERMEABILIZANTE

100% DE CALIDAD
venta de manto asfaltico para impermeabilizacion

TIEMPO DE ENTREGA ADECUADO

DISTRIBUCION EN LIMA-PERU

CERTIFICADO DE CALIDAD

100% DE GARANTIA